GEENTEEEEE ¿como están? Espero
que bien, hace tiempo que no les escribía, bueno fue por un tema laboral que no
he podido escribir pero bueno ya me tienen aquí nuevamente.
Hoy día después varios meses de
una ausencia casi injustificada, lo digo así ya que primero son Uds. mis
queridos lectores. Bueno pues la historia es algo que me paso hace algún tiempo,
más o menos 1 mes más o menos. La queja va hoy día va contra nuestro “queridísimo”
banco de crédito, o BCP; como quieran llamarlo, la verdad me da igual pero en fin,
por cuestiones, que no defino aun, lo llamaremos BCP nada mas.
Llego un día lunes a mi oficina, después
de haber podido descansar todo el domingo como hace algún tiempo no lo hacia,
me encuentro con una indescriptible cantidad de correos, además de un grupo de
facturas por pagar, y otras anotaciones de pendientes que había organizado el sábado
anterior. Bueno pues me dije: “así es la chamba y caballero nomas” así que
comienzo con mi casi religioso ritual de los días lunes que consiste en
arreglar mi escritorio, prepararme un café bien cargado y con tres de azúcar, además
darle play al reproductor de música que milagrosamente me da una buena mezcla
de canciones. Pero concentrémonos en la historia.
Una vez terminado mi casi
religioso ritual abro la pagina del mencionado banco ingreso a ver el saldo de
mi cuenta y el efectivo que dispongo para así depositarlo y hacer los pagos
debidos, bueno pues una vez realizado el dichoso tramite, me siento a buscar
las claves digitales para hacer efectivas las operaciones, caigo en la cuenta
que no se donde esta y después de pasar unos minutos buscándolo bajo toneladas
de cosas en mis cajones lo encuentro. Bueno pues digito los números de cuenta
para los pagos de las facturas y me arroja un error: “NO SE PUDO COMPLETAR LA OPERACIÓN
INTENTELO NUEVAMENTE” lo que hago nuevamente y sin lograr tener éxito, me
apresto para ir al banco a realizar la operación. Para este momento ya estaba
algo verde, como dice mi enamorada, llego al banco y veo que no hay mucha gente
en la cola, un buen momento dije dentro de mí, sin presagiar lo que iba a pasar
en unos minutos. Una vez realizados los pagos, mas mis 2 soles de comisión que
me cobra el banco por su diligente servicio, me dirijo a las amables personas
que están en la puerta del banco, les pregunto sobre el error y me dicen por
favor vaya a plataforma y lo atenderán; ok, fui a sacar mi ticket 10 números
para la atención, no es mucho tiempo al menos!!!
Una vez que logre el turno de atención,
le explico mi caso al asesor de plataforma y me dice:
-
Por favor desde el teléfono blanco marque tal número
y siga las instrucciones.
Ok muchas gracias
Muy contento me voy al telefonito
blanco, que dicho sea de paso ese debió haber sido su color original, ya que en
ese momento estaba gris o negro en algunas partes, pero bueno. Marque los números
y se lleva a cabo esta conversación:
Operadora: digite su numero de
tarjeta y si no la tiene el de su DNI
Digito los numero de mi DNI ya
que no se me el de la tarjeta.
Operadora: en estos momentos no
podemos atenderlo, por favor espere en línea y que pronto lo atenderemos.
Yo espere.
Operadora 1: buenos días señor
soy fulana de tal, ¿en que puedo ayudarlo?
Yo: señorita tengo el siguiente
problema, y procedí a explicárselo.
Operadora 1: muy bien señor lo
derivaremos al área de quejas y reclamos
Operadora 2: buenas días señor,
por favor digite su numero de DNI
Yo: digite mi DNI
Operadora 2: buenos días señor, en
que podemos ayudarlo.
Yo: explique nuevamente mi
problema, por segunda vez.
Operadora 2: señor esta es el área
de reclamos ud debió ser derivado al área de atención de cuentas.
Operadora 3: buenos días, por
favor digite su numero de tarjeta o DNI
Yo: digite mi DNI
Operadora 3: señor buenos días en
que podemos ayudarlo?
Yo: nuevamente explico mi
problema, por tercera vez en el teléfono.
Operadora 3: señor discúlpenos
pero voy a derivarlo a banca por internet
Yo: señorita me están derivando 2
veces por favor no es posible que me hagan esto
Operadora 3: lo entiendo señor
pero nosotros no nos encargamos de esos problemas
Yo: ok deríveme a quien me pueda
ayudar
Operadora 4: por favor digite su
numero de DNI
Yo: digito mi DNI
Operadora 4: señor buenos días en
que podemos ayudarlo?
Yo explico mi problema
Operadora 4: señor lo voy a
derivar al área de atención al cliente.
Yo: váyase a la m…. (Lo dije con
todas las letras)
Después de varias peloteadas por teléfono
me dirijo al jefe de plataforma y me dice: señor por esta via no podemos
atenderlo por favor por el teléfono blanco!!!!!!!!
Se imaginaran amigos mios como
debo haber estado, por haber sido derivado mas de 5 veces, entre plataforma y
por las areas en el telefonito blanco, en conclusión, nadie pudo hacer nada por
mi y mi problema, solo después de haber pasado varios días, esperando poder
hacer las operaciones por internet se compuso la dichosa pagina.
Ahora digo yo: que les pasa a los
del BCP que no pueden darme una solución rápida o por lo menos no pelotearnos a
los cliente, que de hecho viven de nosotros, ¿Por qué? ¿Que les pasa? Habrá sido
que fue lunes y no terminaban de activar sus cerebritos para poder darme una solución?
No pudieron haberme dicho: señor diculpenos que no sabemos que puede ser el problema en lugar de estarme
peloteando?
Después de algunas semanas con la
ayuda de un amigo pude dar solución a mi problema, que en realidad era bastante
simple. Pero en fin.
Después de haber pasado malos
ratos con los eficientes trabajadores del call center del BCP, alguien
totalmente a esas areas me pudo ayudar, felizmente mis ahorros están bien
protegidos en mi cajón jajajajajaajaja.
Saludos queridos lectores. Prometo
no ausentarme por tanto tiempo.
SALU2 A TODOS
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